Algunas Palabras Sobre Nosotros

Merino, Gestión Inmobiliaria y Tasación, es una empresa que se distingue por su experiencia de más de 10 años en la gestión de compraventa de casas, departamentos, predios agrícolas, bienes raíces, entre otras propiedades, lo que brinda garantía y confiabilidad a sus clientes. Otro de los elementos claves a la hora de la gestión inmobiliaria es el gran conocimiento del mercado regional que sus ejecutivas tienen y por tanto están en condiciones de volcar toda esa competencia en cada uno de sus clientes para cumplir con los objetivos que se proponen.

 

Por Qué Nosotros

Planteamos una administración integral de todos los aspectos de la gestión inmobiliaria, con el fin de entregar un servicio completo, que responda eficazmente a los requerimientos de sus clientes, basándose en los sólidos y actualizados conocimientos en cada una de las áreas.

Contamos con una vasta experiencia no solo en Chillán y la Región de Ñuble, sino que también en las más importantes ciudades de Chile. A lo anterior, se suma la asesoría personalizada y responsable para que cada uno de los proyectos tenga un final exitoso.