Nuestra gestión comprende las diferentes áreas relacionadas a la compra, venta y arriendo de propiedades habitacionales, comerciales, agrícolas, industriales y terrenos en todo Chile.

Nos encargamos de administrar activos inmobiliarios. Ello implica desempeñar varias tareas como realizar una correcta evaluación de potenciales arrendatarios, elaborar contratos de arrendamiento, elaborar el acta del inmueble, puntualidad en el pago del arriendo, coordinar las reparaciones, entre otros ítems.

Al poseer una amplia experiencia en el tema bancario desde dentro (al tener el conocimiento de cómo funcionan los procesos), podemos brindar una asesoría financiera y legal, de manera oportuna e informada, a nuestros clientes (particulares, empresas y pymes), para que ellos estén al tanto de cada uno de los trámites, los cuales además agilizamos para acotar los tiempos de cada una de las operaciones.

Prontamente integrarán el servicio de Tasación ya que saben que el valor de una propiedad es clave a la hora de comprar o vender una propiedad.